sábado, 11 de diciembre de 2010

CASA DE BOTELLAS EN BALCARCE

SE REALIZÓ LA 7° JORNADA 
DE LLENADO DE BOTELLAS

 


El calor, el viento y el feriado no fueron impedimento para que un grupo de balcarceños se acercara hasta el terreno de 126 y 39 en donde se construirá la Casa de Botellas y ofreciera su mano solidaria.

 


Pasadas las 14:30hrs. varios vecinos de nuestra ciudad llegaron junto a sus hijos dispuestos a colaborar en la jornada de llenado de botellas. Los más pequeños, una vez más dieron el ejemplo y colaboraron a la par de los adultos, organizando las botellas por tamaño, buscando tapitas, y llenando las botellas con arena, transformándolas de esta manera en un ladrillo para la futura Casa de Botellas en Balcarce.


Al día de hoy ya son más de 600 las botellas llenas, y se espera que el número incremente considerablemente en los próximos días a medida que la comunidad de Balcarce vaya participando.



Red Solidaria Balcarce invita a toda la comunidad a participar activamente de este proyecto que sienta sus bases en lo ecológico, porque saca de circulación materiales que de otro modo contaminarían el planeta y enseña a cuidar el medio ambiente, en lo social, porque ofrece vivienda digna a los más pobres, y en lo comunitario, porque fomenta la solidaridad y la creación de lazos entre todos los integrantes de nuestra ciudad.


CÓMO COLABORAR

Para sumarse a CASA DE BOTELLAS EN BALCARCE "Una botella, un ladrillo"

*VOLUNTARIOS: Para sumarse como voluntario escribir a:

casadebotellasbalcarce@gmail.com

*BOTELLAS: Para donar botellas de vidrio y/o plástico (con tapa y sin aplastar) llevarlas a: calle 14 Nº 742 (Adrián); calle 15 Nº 209 (Claudia); calle 19 Nº 945 (Gabriel) o al Terreno de: Calle 39 y 126 (lugar en donde se construirá la casa de botellas).-

*MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: Para donar todo tipo de materiales necesarios para la construcción (hierros, cemento, arena, ventanas, puertas, sanitarios, etc.) escribir a: casadebotellasbalcarce@gmail.com

*ESCUELAS: Todas aquellas escuelas que quieran participar de una jornada solidaria escribir a:

casadebotellasbalcarce@gmail.com

*INFORMACIÓN: Para recabar más información sobre el proyecto ingresar a:

http://casadebotellasbalcarce.blogspot.com/


--
Casa de Botellas en Balcarce
Mail: casadebotellasbalcarce@gmail.com
Blog: http://casadebotellasbalcarce.blogspot.com/


Facebook: http://www.facebook.com/casadebotellasbalcarce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU COMENTARIO SERÁ MODERADO Y LUEGO PUBLICADO.
GRACIAS POR VISITAR EL BLOG.
SI BIEN NO EXIGIMOS IDENTIDAD PARA LOS COMENTARIOS, NO ESTARÍA MAL UN NOMBRE YA QUE LOS NUESTROS SON PÚBLICOS.